Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Se estancan negociaciones entre Tigres y Pumas por Vigón

El interés de Tigres por Vigón continúa pero el acuerdo económico ha detenido su traspaso oficial

Después de que Tigres no pudiera agregar a su plantilla al mediocampista, Orbelín Pineda, se suscitó el interés en Juan Pablo Vigón, jugador de los Pumas de la UNAM, sin embargo, la negociación por el jugador aún no ha dado frutos exitosos.

Los problemas económicos del equipo universitario han pausado el traspaso del jugador al equipo regiomontano, las tres partes (Pumas, Vigón y Tigres) quieren que el traspaso se haga realidad, pero por dichos problemas de recursos no se ha podido hacer oficial.

Negociación económica entre Tigres y Pumas

Pumas saldría beneficiado en el tema económico por el traspaso de Vigón a Tigres, ya que el conjunto capitalino requiere 3 millones de dólares por su jugador, mientras que Tigres ofrecería solamente 2 millones. El acuerdo sigue estando en mesa para definir el futuro de Juan Pablo Vigón.

Hasta que la negociación llegue a un acuerdo, Vigón se encontrará entrenando con los Universitarios de Pumas hasta nuevo aviso. Mientras se decide su futuro, Vigón no ha querido mencionar nada del tema de su posible llegada a Tigres. De llegar al plantel regiomontano, tendrá que competir contra Guido Pizarro y Rafa Carioca, jugadores de su misma posición, aunque seguramente veremos minutos del jugador pronto, siempre y cuando, la negociación por las partes interesadas sean concretadas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados