Pumas

¿Estaba arreglado?: Pumas habría traído a Meritao para suplir a Juan Pablo Vigón

David Medrano dio a conocer que el fichaje del capitán universitario a Tigres fue arreglado desde antes.

Hace unas horas comenzó a cobrar fuerza el rumor del traspaso de Juan Pablo Vigón de Pumas a los Tigres, donde se comentaba que este fue la segunda opción del conjunto regio para reforzarse tras la caída del fichaje de Orbelín Pineda.

Dichas especulaciones parecen ser verdad, ya que el periodista David Medrano de TV Azteca, comentó que dicha transacción beneficiará al Club Universidad y que incluso esté ya sabia de la oferta por 'JP' y por eso trajeron al brasileño Meritao.

"DINERO MANDA. Pumas trae a Meritao de la cuarta división de Brasil para poder vender a Juan Pablo Vigón a Tigres", se puede leer en el Twitter del periodista.

Según esta información Higor Meritao habría sido el elegido para suplir al capitán felino y cabe mencionar que este es mediocampista de características defensivas y tiene 26 años, además, viene del conjunto Ferroviaria de la División D del futbol Brasileño, lo que sería la cuarta categoría de aquel país amazónico.

¿Cuánto pagará Tigres por JP Vigón?

Según el diario Récord la directiva de Tigres estaría dispuesta a desembolsar al rededor de 5 millones de dólares por el jugador felino y le ofrecerían el doble del sueldo que actualmente percibe. De acuerdo con datos del sitio Transfermarkt el jugador tiene un valor de mercado que ronda los 2,9 millones de dólares, por lo que la oferta del equipo dirigido por el Piojo Herrera sería muy atractiva.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados