Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Juan Pablo Vigón podría llegar a Tigres

El capitán de los Pumas es pretendido por el conjunto regio y sería su segunda opción tras no poder fichar a Orbelín Pineda.

Los Tigres comandados por Miguel Herrera, siguen buscando elementos para reforzarse de cara al Apertura 2021 y se había especulado acerca del fichaje de Orbelín Pineda de Cruz Azul, pero este no se pudo concretar, por lo que su segunda opción es el capitán de los Pumas, Juan Pablo Vigón. 

De acuerdos a diversos medios mexicanos el conjunto regio ya tendría un acuerdo con la directiva del Club Universidad y el traspaso del jugador sería prácticamente un hecho, sin embargo, aún no se hace oficial esta versión y el mediocampista sigue en pretemporada con el conjunto auriazul.

¿Cuánto pagará Tigres por JP Vigón?

Según el diario Récord la directiva de Tigres estaría dispuesta a desembolsar al rededor de 5 millones de dólares por el jugador felino y le ofrecerían el doble del sueldo que actualmente percibe. De acuerdo con datos del sitio Transfermarkt el jugador tiene un valor de mercado que ronda los 2,9 millones de dólares, por lo que la oferta del equipo dirigido por el Piojo Herrera sería muy atractiva.

¿Cuáles han sido los equipos de Juan Pablo Vigón en Liga MX?

El mediocampista de 29 años, nacido en Guadalajara ha defendido varias playeras en el futbol mexicano, la primera fue la de Atlas, posteriormente portó la casaca de San Luis y Chipas, además, desde julio de 2019 viste los colores de los Pumas y de concretarse su fichaje con Tigres sería su quinto equipo en Primera División. Cabe mencionar que también jugó para los Cafetaleros en la División de Ascenso de la Liga MX.

¿Cuáles fueron las estadísticas de Juan Pablo Vigón en el Guard1anes 2021? 

El capital del equipo dirigido por Andrés Lillini, disputó los 17 juegos de la fase regular como titular y acumuló un total de 1481 minutos, además, marcó un gol y fue amonestado en dos ocasiones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados