Futbol Mexicano

Higor Meritão y Washington Corozo anotan con Pumas

Los universitarios golearon 3-1 al Atlético Morelia en partido amistoso

Pumas continúa con sus partidos de pretemporada y dos de sus nuevos refuerzos anotaron gol: Higor Meritão y Washington Corozo. El juego contra Atlético Morelia resultó como preámbulo para identificar capacidades de los nuevos jugadores y estos respondieron. Los del Pedregal golearon 3-1 a domicilio al equipo de la Liga de Expansión MX, en cara al inicio del Apertura 2021.

Primero, Higor Meritão anotó en el minuto 17, luego de que le cayera un tiro cruzado de Alan Mozo que pudo rematar frente al arco. El jugador, de 27 años, marcó su primer tanto con Pumas, quien procede del Ferroviária de Brasil. Además, la gente pudo ver la anotación debido a que se vendieron boletos para el partido aunque no contó con transmisión.

En el segundo tiempo, Meritão y José Rogério salieron de cambio y en su lugar entraron Amaury García y Washington Corozo, otro refuerzo de los universitarios. El partido se empató al 49', Gael Acosta fue quien lo marcó. No obstante, al 77', marcó Juan Ignacio Dinenno. 

Cuando el partido estaba a poco menos de 10 minutos de terminar, Washington Corozo arrojó el balón a las redes, luego de un disparo cruzado que el ecuatoriano terminó por vencer al arquero del Atlético Morelia, Santiago Ramírez. El casaca #31 también sumó para el partido y reafirmó la victoria de los felinos.

Pumas tendrá su primer partido el 25 de julio, cuando reciba a los 'rojinegros' del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados