Futbol Mexicano

Vuelve la afición de Pumas al Olímpico Universitario

Mañana también habrá asistencia en el Azteca en la Liga MX Femenil

La gente volvió al Estadio Olímpico Universitario después de 490 días y lo hizo de nueva cuenta con un partido de Pumas Femenil pues el último juego que albergó CU fue el de ellas contra Cruz Azul del Clausura 2020. Hoy, las gradas del pebetero tuvieron público y fueron espectadores del empate a ceros entre las felinas contra Necaxa, en el debut de Karina Báez al mando.

Fue el primer partido oficial de Báez en la dirección técnica de Pumas y aunque mostró pocas oportunidades de ataque, la realidad es que el equipo está asumiendo una nueva modalidad de planteamiento después de estar casi cuatro años con Ileana Dávila, su ex entrenadora que las dirigió desde que se fundó la Liga MX Femenil.

Por su parte, las 'Centellas' también iniciaron un nuevo proceso de formación luego de que destituyeran a Leonardo Álvarez y Jesse Palacios se convirtiera en su nuevo entrenador. El partido en el Olímpico fue el primero que juegan las futbolistas del Necaxa en dicho espacio y de Pumas como su casa permanente en la que recibieron a la afición.

Aunque la venta de boletos fue exclusiva por la nueva plataforma de los auriazules, la cual también comerciará las entradas del equipo varonil y Tabasco, y estaba limitada a cierto porcentaje de la capacidad total del recinto, el acomodo de las personas causó crítica en redes sociales por mostrar bloques con gente pero que, desde lejos, no se apreciaba a distinguir si realmente había distanciamiento entre los asistentes.

No obstante, algunas fotografías de quienes visitaron el estadio demuestran que sí había señalizaciones para dejar algunos asientos en blanco, marcados con una "X" roja, que separaba a las personas entre una y otra.

Este fue el primer partido del Apertura 2021 de la liga femenil que recibe al público, ya que ayer no hubo entre Gallos Femenil y Rayadas, por su parte, el América sí jugará con afición contra las Guerreras en el Azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados