SELECCIÓN MEXICANA

Javier Aguirre desea saber por qué no convocan al "Chicharito"

El Vasco no se explica por qué Javier Hernández no es convocado tras grandes partidos disputados y goles marcados en la MLS

Vasco Aguirre:.Habla sobre el Chicharito y su ausencia en la Selección Mexicana
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El entrenador de Rayados, Javier Aguirre, también ha comentado acerca del tema sobre Chicharito y su ausencia en la convocatoria del ‘Tata’ para la Selección Mexicana. El técnico Aguirre, comento que está de acuerdo con la oportunidad que se le ha brindado a su jugador, Rogelio Funes Mori, pero lo que Aguirre desea es saber qué pasa “backstage” en la Selección Mexicana.

Javier Aguirre conoce el potencial del Chicharito y que actualmente en la MLS está haciendo grandes actuaciones y anotando goles en cada partido, acciones que merecen ser reconocidas mediante una convocatoria al jugador. “Habría que saber exactamente lo que hay entre bambalinas, es difícil hablar sin información; a mí como entrenador me cuesta mucho el saber en qué momento se encuentra la relación del técnico con el jugador", comentó Aguirre.

Javier Aguirre, como muchos, se cuestionan las razones del ‘TataMartino para dejar fuera a Chicharito Hernández del ‘Tri’, ya que la ofensiva mexicana se ha visto comprometida con diversas lesiones, mismas como las de Alan Pulido, José Juan Macías y la ausencia de Raúl Jiménez por su recuperación que sigue en curso. Sin estas piezas, se espera que Martino convoque al jugador mexicano que está rompiéndola en la MLS.

También el ‘Vasco’ mencionó estar a favor de los jugadores naturalizados, defendiendo la convocatoria de Funes Mori, como también la de otros jugadores nacionalizados que portaron la camiseta verde. "Yo he sido o seré, juez y parte, del tema de los naturalizados, mi padre, mi madre se naturalizaron mexicanos, yo llevé a Guille Franco, Gabriel Caballero, tuvieron aquí a sus hijos; ¿qué puedo decir de Rogelio? yo no veo el porqué no tenga los mismos derechos que cualquier mexicano", agregó el entrenador rayado.