Mexicanos por el mundo

Técnico del Galaxy de Los Angeles defiende a “Chicharito”

Tras las grandes actuaciones de Javier Hernández con el Galaxy de Los Angeles, su liderato de goleo en la MLS y no ser considerado por La Selección Mexicana, el DT del equipo estadounidense sale en defensa de su delantero

La polémica no cesa y mientras Javier el "Chicharito" Hernández siga haciendo goles parece que no tendrá fin, pues ahora ha salido en su defensa el Director Técnico del Galaxy de Los Angeles quien no pudo contener su pensar ante la decisión de Gerardo "Tata" Martino de dejar fuera de la Selección Mexicana al máximo romperredes en la historia de el combinado nacional.

"Yo sé que está feliz, está trabajando excelente, está haciendo goles y él quiere mantener ese momento. Aquí va a estar, donde pueda ayudar a su equipo a ganar", fueron algunas de las palabras de Greg Vanney, entrenador del equipo angelino.

Greg además no reparó en criticar la decisión de la Selección de no considerar a Hernández quien atraviesa un gran momento "Nosotros lo vamos a mantener aquí todo el día. Si ellos (Selección Mexicana) no le encuentran uso, él puede quedarse en Los Ángeles, tiene un hogar perfecto. Estamos muy contentos de tenerlo y estamos bien con que se quede".

Próximos compromiso de “Chicharito” con el Galaxy

  • Domingo 4 de julio vs Sporting Kansas City
  • Miércoles 7 de julio vs Dallas FC
  • Sábado 17 de julio vs Vancouver

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados