Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Club América le busca equipo a Nicolás Castillo

Santiago Baños, presidente del equipo, confirmó que buscan acomodo para el delantero chileno, con la finalidad de que vea más minutos en la cancha.

Pese a que este martes 22 de junio, Nicolás Castillo reportó en las instalaciones del Club América, la realidad es que las Águilas continúan buscando acomodo para el chileno en algún otro club de la Liga MX, según contó Santiago Baños, presidente deportivo del equipo.

"Nico tiene contrato, está en la parte final de su rehabilitación. No paró, no tuvo vacaciones, estuvo trabajando y se incorporó al arranque de la pretemporada", dijo el directivo a TUDN.

Castillo sufrió una trombosis a comienzos de 2020, y aunque ya tiene el alta médica, el chileno no ha podido recuperar su lugar en el cuadro de Santiago Solari.

"Estamos tratando de conseguir un equipo donde pueda tener más participación, que pueda incorporarse a un plantel que tenga esas necesidades específicas, que pueda retomar su nivel y muchos más minutos de juego", añadió Baños.

Venta de Guido Rodríguez beneficiaría al América

Si bien Guido Rodríguez salió del Nido hace dos años, América podría beneficiarse económicamente de una eventual salida del argentino de Real Betis.

Una vez que se confirmó el interés del Arsenal por el mediocampista de la Selección Argentina, en Coapa siguen de cerca el caso, pues aún son dueños del 30% del pase del futbolista, por lo que percibirían una jugosa cantidad de dinero en caso de que se concrete su traspaso.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados