Futbol Mexicano

El día que Marcelo Michel Leaño dijo que sería campeón del mundo

El Director Técnico de Chivas se ha caracterizado más por sus declaraciones a veces demasiado positivas que por sus buenos resultados

Desde su llegada al banquillo de Chivas como Director Técnico interino, Marcelo Michel Leaño ha mostrado una actitud muy positiva, la cuál no duda en expresar en cada una de sus conferencias de prensa, rescatando cada que es posible los aspectos buenos de su equipo y de los partidos y dejando de lado completamente los aspectos malos.

Desafortunadamente para el Rebaño Sagrado ese optimismo no ha venido con los buenos resultados o al menos los deseados, pero esta característica de Leaño, no es reciente, pues el entrenador desde hace muchos años ha tratado de siempre visualizarse en situaciones positivas aunque algunas si lucen bastante soñadoras,

En 2016 cuando comenzó su carrera como entrenador de futbol profesional y tomó las riendas de Los Venados de Yucatán se planteó metas muy altas como convertirse en el mejor entrenador de México e incluso ganar un mundial al mando de la Selección Mexicana.

"Sueño con una realidad. Quien mira hacia fuera sueña y quien mira hacia dentro despierta; entonces sueño despierto en que voy a ser el mejor entrenador del país, voy a ganar todo en México, me voy a ir a España y voy a ganar todo, voy a ir a Inglaterra y también lo voy a ganar todo. Y después voy a regresar a la Selección Mexicana a ganar el Mundial", fueron las palabras de aquel joven y entusiasta entrenador que comenzaba en el circuito de ascenso.

Tags