Chivas

Periodistas arremeten contra Chivas y piden la salida de Marcelo Michel Leaño

Por medio de redes sociales pidieron la salida de Leaño ante los malos resultados del Guadalajara en el Clausura 2022.

Este miércoles se celebró en el Estadio Akron el partido pendiente de la Jornada 12 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, entre las Chivas y Monterrey, en el cual, el equipo de Rayados aprovechó el mal momento futbolístico del Guadalajara para llevarse la victoria (1-3).

Tras este resultado, las críticas por parte de los analistas deportivos no se hicieron esperar mediante redes sociales, en donde arremetieron contra el presidente, Amaury Vergara, el director deportivo, Ricardo Peláez, no obstante, sobre todo en el director técnico, Marcelo Michel Leaño, a quien le pidieron que diera un paso al costado.

Cabe mencionar que el ex entrenador de los Rayos del Necaxa solamente ha ganado cinco compromisos de los 22 que ha dirigido con el Rebaño Sagrado, así que si nos basamos en estos números, su continuidad es insostenible, pero al parecer los únicos que no se han dado cuenta es la dirigencia del cuadro Rojiblanco.

Asimismo, las Chivas registran cuatro partidos sin poder ganar, por lo que se ubican en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Mira aquí las críticas a las Chivas y a Marcelo Michel Leaño

Aficionados de las Chivas se hacen sentir 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados