Instagram: Nieta de "El Chapo" se lanza contra AMLO tras la captura de Ovidio Guzmán

Frida Guzmán, publicó a través de su cuenta de Instagram una historia en donde se manifestó luego de la captura de su tío en Culiacán, Sinaloa. Minutos después la publicación fue borrada.

La recaptura de Ovidio Guzmán López el pasado 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, desató una intensa ola de violencia en donde las balaceras, saqueos a tiendas, bloqueos e incendios no cesan. Ante dicha situación, Frida Sofía Guzmán Muñoz, nieta de "El Chapo" Guzmán, se lanzó a través de su cuenta de Instagram contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

En el mensaje se nota la molestia y preocupación de la joven, pues aseguró que familias inocentes de Jesús María -el lugar en donde fue detenido "El Ratón"- están viviendo "un infierno" pues no tienen luz o alguna manera de comunicarse con sus familiares para decirles que están bien.

Además Frida Sofía indicó que el gobierno de AMLO sigue destruyendo "el rancho" pese a que ya tienen a su tío Ovidio.

Nieta de "El Chapo" Guzmán se lanza contra AMLO luego de la recaptura de Ovidio "N"

La historia de Instagram que fue publicada minutos antes de las once de la noche del pasado 5 de enero fue borrada, sin embargo tenemos la captura de pantalla del mensaje lanzado por la nieta del ex líder del Cártel de Sinaloa.

¿De quién es hija Frida Guzmán?

La joven quien por cierto cumple 18 años en septiembre, es hija de Edgar Guzmán López, que asesinado el 8 de mayo de 2008 en el estacionamiento de un centro comercial de Culiacán.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados