Tendencias

De abogada de “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel, a cantante de regional mexicano

Conoce la historia de Mariel Colón Miro, la defensora del ex líder del Cártel de Sinaloa que ahora busca ganarse un lugar en la música.

El pasado martes 21 de febrero, Mariel Colón Miro, abogada defensora de Joaquín “El Chapo” Guzmán lanzó su primer sencillo, “La Abogada”, cuyo género musical es nada más y nada menos que regional mexicano.

El lanzamiento llamó la atención, pues ese mismo día Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública en el Gobierno de Felipe Calderón, fue declarado culpable en una corte de Nueva York por estar coludido con el Cártel de Sinaloa. Además cabe destacar que este 22 de febrero se cumplen 9 años de la recaptura de “El Chapo”, misma que tuvo lugar en el departamento 401 del condominio Miramar ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

El 22 de febrero es una fecha importante para “El Chapo” y Emma, pues ese mismo día pero con 7 años de diferencia, Coronel Aispuro fue detenida.

De abogada de “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel, a cantante de regional mexicano

Al parecer por ahora no hay nada más importante para Mariel Colón que impulsar su carrera como cantante. Fue a través de varias historias y videos compartidos en su cuenta de Instagram, que la mujer de 28 años y de origen puertorriqueño compartió con sus seguidores el lanzamiento de su primer sencillo.

El lanzamiento ocurrió en el programa de televisión “Despierta América”, en donde lo definieron como “un sueño”. Su mamá estuvo presente y compartió con el público que Mariel desde pequeña soñaba con convertirse en cantante.



Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados