Tendencias

Maquillaje Mágico: Grandes polémicas sobre Charlotte Tilbury ¿Lo usarías?

Sus productos de belleza han causado gran conmoción en las redes sociales al mencionar que se puede tratar de maquillaje embrujado.

Charlotte Tilbury es una empresaria de belleza y maquilladora británica la cual tiene su propia línea de maquillaje llamada Tilbury Beauty Ltd, la cual ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Se dice que esta empresaria vende es más que solo un simple maquillaje, todo esto después de que salió un video donde se le ve a una chica hablar sobre su experiencia con el maquillaje, ya que en este encontró unos pequeños pentagramas.

Lamentable mente no es la única chica que ha hablado al respecto de esta situación, pues otras mujeres han dado su testimonio sobre los productos de esta marca con bastantes cosas en común sobre los efectos de los productos.

Además declaran que después de dejar utilizar los productos han experimentado desde alergias hasta arrugas que han desaparecido al cabo de un tiempo.

Cabe mencionar que la mayoría de productos de la marca cuentan con la temática de magia, ya que sus productos llevan cómo nombre: Barita, elixir, crema mágica, etc.

Ahora todo mundo en las plataformas de redes sociales se pregunta si este maquillaje tendrá algún tipo de hechizo.

Vogue ha hablado al respecto de los productos y menciona que esta marca cuenta con una estrella dibujada. Porqué la empresaria piensa que las mujeres son estrellas y deben de brillar.

"Creo que todas las mujeres del mundo son estrella. El maquillaje solo hace que salga su brillo" Mencionó Charlotte Tilbury.

Ahora que ya conoces un poco más de esta marca, cuéntanos si tú la usarías.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados