Tendencias

Perrito perdido es regresado a sus dueños y su reacción se hace viral| VIDEO

El clip donde el perrito fue regresado se volvió rápidamente popular por la noble acción de las personas que lo encontraron y la reacción de su dueña.

Los videos de mascotas son populares en redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, esto debido a que muchos disfrutan ver a los animalitos haciendo cosas raras, dando amor o simplemente comportándose de forma traviesa.

Esta vez no se trata de alguna de las situaciones anteriores, pero si de un tierno perrito de raza Pomerania, el cual se perdió y fue encontrado por unos jóvenes que grabaron las reacciones del can y de sus dueños al ser devuelto. 

El clip fue subido a TikTok @rickvidal y actualmente cuenta con casi 1 millón de 'me gusta' y 7.3 millones de reproducciones. En este se ve a un hombre entregando al perrito a su dueña, mientras le pregunta, ¿es mamá, si es mamá?

Mientras lo anterior sucede, el Pomerania se avienta hacía la mujer, esto debido a que la reconoció de inmediato, la cual llora y agradece por reencontrarse a su mascota. Los comentarios señalan que la acción del joven fue muy linda y al igual que la reacción de los dueños al encontrarse con su perrito.

Perrito perdido es regresado a sus dueños y reacción se hace viral| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados