Tendencias de belleza 2023: Esto es lo que te hará lucir increíble

¿Qué tendencias de belleza y maquillaje nos depara este año? Conoce nuestra recopilación de predicciones para lucir hermosa.

Las tendencias son un reflejo de la evolución de la época, por eso los looks de pasarela o de redes sociales muestran una forma muy acertada lo que se usa en ese momento. Esta vez nos dimos a la tarea de echar un vistazo a todas las tendencias de belleza para el 2023, conocerlas hará que luzcas increíble en año nuevo.

Cada año llegan nuevas ideas de belleza para renovarse y aplicar las mejores opciones con las que te identifiques, ames y te sientas cómoda. Debes tomar en cuenta que estas ideas no son obligatorias que las uses o te gusten, sino usa algo con lo que te sientas a gusto contigo misma.

Actualmente, las tendencias son mucho más diversas, así que hay para todo tipo de piel, forma de cara, color y demás. Conoce qué looks de belleza nos deparará este 2023. Estamos seguras de que vas a encontrar algo de inspiración para tu maquillaje.

Tendencias de belleza para el 2023

Delineador de ojos

Ahora es tiempo de apostar por el maquillaje de ojos con el delineador como protagonista. Es importante prestar atención no sólo al rabillo exterior, sino también al ángulo interno de tus ojos. Estamos seguros que alrededor de este año saldrán más tendencias de maquillaje que tendrán este producto como eje central, como lo es el “foxy eyes”, delineado gráfico y el delineado doble.

Cejas naturales

De acuerdo a las predicciones de belleza en TikTok pronto volveremos a estilizar nuestras cejas y llevarlas más delgadas; sin embargo, es poco probable que sean extremadamente finas como en los años 90. La tendencia de este 2023 son cejas peinadas y de forma natural.

¡Mucho Blush!

Este año le decimos adiós al bronceador, iluminador y contorno, el rubor será la estrella entre los productos de maquillaje de nuestra cosmetiquera. El protagonismo volverá a tus mejillas sonrojadas, no importa si se trata de producto líquido, en crema o en polvo.

Protector solar

Los días en camas de bronceo y similares han pasado a la historia. La mayoría de nosotras nos hemos dado cuenta del poder e importancia del uso del bloqueador solar, la piel sólo se mantiene bella y sana durante muchos años con una protección solar efectiva y diaria (también en invierno).

En este 2023 verás muchas cremas, sérums y bases de maquillaje que ofrecen una protección adicional contra rayos UV. De esta forma la piel al natural volverá a estar de moda.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados