De esta manera puedes pintar tu cabello de color café sin decolorarlo

Un nuevo año está por comenzar y es probable que quieras cambiar de look, por eso te decimos como puedes pintar tu cabello sin decolorarlo.

El año está por terminar y si quieres cerrar ciclos, cambiar de aspecto o simplemente tienes ganas de hacerle algo a tu cabello, sin duda alguna un tinte podría ayudarte. Aunque lo recomendable es acudir con un experto, si no tienes dinero o no quieres salir, te mostramos una opción.

El cabello es una parte del cuerpo muy importante, pues es visible muy rápidamente, así que cuidarlo y tratarlo bien debe ser fundamental en nuestras vidas. 

Es por lo anterior que si quieres cambiar de look y deseas que tu cabello tenga un nuevo color, te mostramos una opción para pintarlo sin tener que decolorarlo, pues sabemos que este proceso puede ser abrasivo para el cuero cabelludo y puede llegar a daña tu cabello. 

¿Cómo puedo pintar mi cabello color café sin decolorarlo? 

Para que tu cabello quede café, deberás combinar los tintes Rubio cenizo y Castaño claro cenizo, podrás comprar tintes de caja y estos servirán. El tono de café que tu cabello tomará, dependerá del color original de tu cabellera o del que tengas en ese momento.  Solo debes mezclar ambos tintes en un solo contenedor y aplicarlo como normalmente lo haces.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados