Príncipe Harry viaja sin Meghan Markle a Balmoral a la despedida de la Reina Isabel II

Este 8 de septiembre murió la Reina Isabel a los 96 años de edad, quien asumirá el trono será su hijo mayor, Carlos.

La familia del Príncipe Harry se encontraba en Londres, tras la muerte de la Reina Isabel II, hasta ahora se sabe que solo viajó el duque Sussex a Balmoral, lugar donde se encuentra el cuerpo de su abuela.

La relación que llevaba la ex actriz Meghan Markle con la monarca siempre estuvo llena de tensión, pues más de una vez existieron rumores donde la Reina no quería a la esposa del Príncipe Harry, el cual hace unos cuatro meses atrás declaró que no había ningún problema entre su familia y su abuela.

Este 8 de septiembre falleció la Reina Isabel II de Inglaterra, a los 96 años de edad, luego del informe médico dónde daban a conocer que la monarca se encontraba bajo observación. Lo que alertó a la Familia Real y de inmediato viajaron a  Balmoral, Escocia, bueno casi todos porque de acuerdo con medios locales, todo indica que Harry viajó sin Meghan Markle.

La prensa británica dio a conocer que el príncipe Harry se encontraba en Londres, en la última parada de su gira antes de regresar a California, pero al conocer estado de salud de la monarca emprendió el viaje a Escocia en solitario.

El recuentro real fue con todos los miembros de la corona británica, según la prensa internacional el Príncipe Harry habría rechazado la invitación, del ahora Rey Carlos, para alojarse con él en Escocia.

Aunque la 'Operación London Bidge' marca que los miembros de la familia real solo podrán emitir una declaración corta y tendrán que guardar extrema discreción, se espera que Meghan haga un pronunciamiento oficial, pues se sabe que la relación de ella y su marido con la realeza ha estado marcada por la tensión e indiferencia desde el inicio de su relación sentimental y esto aumentó cuando renunciaron a sus deberes institucionales en 2020. Además de brindar una entrevista dónde se reveló que había racismo dentro de la realeza.

Harry y Meghan Markle se encontraban participando en compromisos de causas sociales que apoyan, los cuales fueron interrumpidos bruscamente ante la muerte de la monarca.

VIDEO | Así fue el minuto de silencio tras la muerte de la Reina Isabel II en partido del Manchester

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados