El gran dolor que se llevó la Reina Isabel II a la tumba y separó a la Familia Real

La Reina Isabel II se caracterizó por se una mujer fuerte y de gran autoridad en su familia, sin embargo, nunca pudo reconciliarse con el Príncipe Harry, quien era uno de sus favoritos.

Este jueves se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II a los 96 años de edad, pasando sus últimos momentos con vida en la residencia de Balmoral en Escocia, donde la monarca gustaba de pasar tiempo a solas.

Cabe mencionar que la monarca era considerada la mujer más poderosa de Inglaterra, pues su puesto en el trono lo tenía desde que cumplió 25 años, cumpliendo el legado más largo en la historia con siete décadas.

Sin embargo, pese a su poderío y autoridad, no pudo evitar llevarse un gran dolor a la tumba, puesto que su relación con el príncipe Harry no mejoro desde que este se casó y su rebeldía lo separó por completo de la Familia Real.

El príncipe Harry y su distanciamiento con la Reina Isabel II por Meghan Markle

Es importante destacar que el príncipe Harry era uno de los nietos preferidos de la Reina Isabel II, pero desde que este contrajo nupcias con Meghan Markle y fue ahí cuando los distanciamientos en la Familia Real comenzaron.

Algunos medios señalaron que la princesa de Sussex no era bien aceptada por los miembros de la realeza e incluso por esta razón decidieron llevar su matrimonio a los Estados Unidos, provocando que el príncipe se alejara de su familia.

Asimismo, es importante destacar que la relación que tenía Meghan Markle con la Reina Isabel II era tan mala, que incluso los ciudadanos del Reino Unido no la querían, teniendo el indice de aprobación más baja entre todos los miembros de la Familia Real, según una encuesta publicada por el Daily Mail.

Así informó la BBC el fallecimiento de la Reina Isabel II:

 Así informó la BBC sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados