Celebridades

Meghan Markle es la culpable del distanciamiento del Príncipe Harry de la Familia Real

La estadounidense es señalada por los malos momentos que ha vivido la realeza británica

El fin de semana, el periódico "Daily Mail" publicó una encuesta que señala que la actriz estadounidense Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, no es aceptada por los ingleses, ya que el 49 por ciento de los consultados la culpan del alejamiento del Príncipe Harry de la Familia Real.

A Meghan la responsabilizan de la decisión del matrimonio de radicar en Estados Unidos y distanciar el vínculo de Harry con la nobleza británica.

El príncipe, por su parte, apareció con una aprobación del 30 por ciento, muy por debajo de los otros integrantes de la realeza.

La baja popularidad de Meghan solo es superada por la del príncipe Andrés, a quien los ingleses acusan de dañar la reputación de la reina y le exigen que vaya a Estados Unidos a responder por una demanda por violación presentada por una mujer llamada Virginia Roberts Giuffre, cuando tenía 17 años.

La misma consulta apunta a que la Reina Isabel II y el príncipe Guillermo son los integrantes de la Familia Real más queridos, con 61 por ciento de calificaciones positivas, seguidos por Kate Middleton, con 53 por ciento.

El estudio arrojó Incluso que 40 por ciento de los ingleses prefieren que el Príncipe Guillermo sea el heredero del trono en lugar de su padre, Carlos, quien es primero en la línea de sucesión, pero solo tiene 30 por ciento de aceptación para convertirse en rey de Inglaterra.

¿Divorcio a la vista?

Hace unos día, Thomas Markle Jr., medio hermano de la exactriz, reveló durante el programa "Gran hermano VIP Australia" que el matrimonio entre Meghan y el príncipe Harry "tiene los días contados".

Apenas en agosto pasado, había dicho que Meghan era un ser "superficial" capaz de abandonar a su propia familia, razón por la que en su momento le advirtió a Harry sobre Meghan, asegurando que ella le "arruinaría la vida".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados