Celebridades

El príncipe Harry prepara un polémico libro de memorias que sacudirá a la familia Real

El príncipe Harry contará parte de su historia en un libro que se publicará en 2022

Todo parece indicar que el príncipe Harry pondrá a temblar a la familia real, luego de dar a conocer que próximamente publicará un libro de memorias en donde contará su "verdad".

"Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida, que sea preciso y totalmente veraz", dijo el príncipe Harry en un comunicado.

"Estoy escribiendo esto no como príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", agregó.

De acuerdo con el medio Page Six, el príncipe ha estado trabajando en su libro desde hace un año de la mano del periodista JR Moehringer y será publicado por la editorial Penguin Random House a finales de 2022, misma que compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"En una memoria íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de la experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo", señala la publicación.

Asimismo señala que el previo del libro del duque de Sussex debió entregarse en agosto pasado, pero debido a los pleitos y escándalos que tanto Harry como Meghan han enfrentado la fecha límite de entrega será en octubre.

Cabe señalar que el periodista y escritor que acompaña al príncipe Harrry en su libro, JR Moehringer, es ganador del premio Pulitzer. 

Además ha escrito las biografías de la leyenda del tenis Andre Agassi y de Phil Knight, el cofundador de Nike. Asimismo su autobiografía titulada "The Tender Bar" será llevada al cine por George Clooney.

Hasta el momento no se han revelado los términos financieros exactos del libro, el duque de Sussex donará las ganancias a la caridad, según Random House.

Sin embargo datos publicados por DailyMail señalan que el esposo de Meghan Merkle recibió  "al menos" un adelanto de 20 millones de dólares. 

Cabe recordar que Meghan Markle publicó "The Bench", un libro infantil, y acaba de anunciar su primer proyecto con Netflix; producirá una serie animada sobre la historia de una niña.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados