Belleza: Los 5 colores de esmalte para lucir unas uñas súper elegantes

Estos looks de uñas súper elegantes te encantarán.

Cuando pensamos en colores elegantes nos imaginamos en colores sobrios que combinen con todo y sean prácticos. Pero un manicure sofisticado no necesariamente tiene que ser aburrido, hay muchos colores que puedes usar para darle un giro a este tono y seguir luciendo elegante. Te compartimos estas 5 opciones de esmaltes que puedes usar para unas uñas súper elegantes.

Cuidar tus manos nunca es un capricho, sino una prioridad. Tus manos hablan más de ti de lo que piensas, así que debes llevarlas siempre impecables. No hace falta que pagues mucho dinero para que tengas las uñas perfectas, con sólo un color pueden lucir diferentes.

Este año los colores clásicos convivirán más con las uñas decoradas, que este año van a pisar fuerte. Esta moda hace que olvidemos las acrílicas y nos quedemos con las naturales. Te dejamos con los 5 colores más elegantes para tus uñitas.

Blanco milky

Este look lo ha popularizado Hailey Bieber llamado “milky White”, es la combinación de un tono blanco o rosa con esmalte transparente para disminuir el pigmento. Lo mejor es que este color favorece a cualquier forma y tamaño de uñas.

Arena

Es ideal para cualquier tono de piel y edad; además, ayuda a estilizar las manos y es un ligero cambio al típico color nude. Es ideal para ocasiones donde quieras lucir un manicure discreto y lleno de estilo.

Terracota

El terracota es el tono perfecto y, los marrones, prometen ser ideales para los periodos de transición entre temporadas del año. Tienen la ventaja de hacerte lucir más bronceada.

Negro

Este color es un básico que debes tener entre tus barnices: sí, aunque algunas personas digan que no es un color que favorezca a todas las edades ya que brinda un envejecimiento más evidente; sin embargo, pensamos que brinda personalidad.

Champagne

Si lo que buscas es resaltar con tu manicura, la clave son los esmaltes en tono champagne, pues podrás crear looks naturales con ligeros destellos; además, las gamas cercanas como el caramelo o miel, también tienden a ser elegantes.

VIDEO: Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados