Moda: Estos colores serán tendencia en invierno 2022

Conoce a los colores que estarán en tendencia en invierno 2022 ¡Prepárate para llenar los meses más fríos llenos de color!

¡Prepárate para tener un invierno lleno de color! Sabemos que todavía faltan días para la temporada más fría del año; sin embargo, expertos en moda ya tienen su veredicto de cuáles son los colores que se llevaran en invierno este 2022, nunca se había visto un año tan colorido en épocas invernales, así que prepárate para llenar de vida tu armario.

Los meses más fríos ya no se llevarán solo a través de una paleta de colores oscura y sombría, los colores de invierno 2022 prometen dar otro giro a todos nuestros looks. Se acabaron las estaciones envueltas en tonos grises o negros, los diseñadores quieren contagiarnos de alegría con varios colores vivos.

Cada temporada hay determinados tonos que se repiten una y otra vez, los que acaban por convertirse en grandes protagonistas de la moda. Conoce los nuevos colores de temporada que seguro amarás ¡Toma nota!

Los 5 colores en tendencia para invierno 2022

Rosa Barbie

Este es un color vibrante, pero con estilo sencillo que pretende impresionar con la elección de color. Lo verás en muchos total looks; es decir, con vestimentas que van de los pies a la cabeza. Este tono se caracteriza por ser el color que usaría Barbie.

Azul 

Los azules más brillantes son los que predominarán, más que el clásico azul marino. Se proponen en tejidos como el terciopelo y también en outfits de eventos más elegantes a través de lentejuelas y brillos.

Verde

El verde domina todas las propuestas invernales de carácter causal, estética militar y también en divertidos vestidos corseteros, será una de las grandes tendencias para esta temporada 2022.

Lila

Por supuesto que veremos el color del año: Very Pery pero en un tono delicado que combina a la perfección con la paleta de marrones más cálidos.

Café

Es un básico de armario, pero lo veremos en sus tonos más cálidos. Nos despedimos de colores apagados y le damos la bienvenida al café en chamarras estructuradas, jeans, faldas y accesorios. Te recomendamos que los lleves con todos coloridos como el verde, o básicos como el gris.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados