Tendencias

5 colores de uñas que debes usar este verano 2023

Este es tu mejor momento para usar los colores más llamativos y originales en tus uñas.

Las tendencias de uñas para este verano 2023, son de las más divertidas, alegres y llamativas del año ¿preparada para salir de tu zona de confort? Estas nos animan a darle un rotundo sí a la originalidad con colores, formas y diseños únicos, pero en esta ocasión nos centraremos en los colores que sí o sí debes usar en tu manicura.

Cuando las temperaturas suben es la perfecta señal para pasar de los tonos oscuros y cambiantes de invierno a ir por colores más vibrantes. Este verano se trata de ir lo más llamativo posible, al menos cuando se trata de las uñas.

Te puede interesar:

Para tener una guía más completa sobre los colores que debes usar cuando el clima se vuelve cálido recurrimos a expertos, así que toma nota de todos los colores que dicen los fashion bloggers.

Hot pink

El rosa fuerte funciona bien en una uña con forma de stiletto para una declaración de moda súper llamativa. El hot pink es la apuesta segura para comenzar el verano con el pie derecho, de la mano de los esmaltes más llamativos y divertidos de la temporada.

Azul peltre

El esmalte de este tono seguirá siendo de las máximas obsesiones de quienes aman los manicuras intensos y muy fuertes. Nos tiene fascinados por su gran brillo, resultando de las propuestas más originales.

Naranja

Es dificil equivocarse con el naranja, ya que es un color característico en las vacaciones de verano, que resalta un brillo bronceado a todos. Los naranja pastel y coral son dos tonos que están llamando la atención en este momento.

Blanco

Si bien el blanco siempre es un elemento básico, elegir un tono blanco hará que la piel se vea un poco bronceada y te dará la sensación de tener “vacaciones de verano por siempre”.

Lila

Este color de esmalte agrega un toque bonito y femenino, claramente será pieza clave de los looks veraniegos. Los mejor de todo es su personalidad versátil ya que su gran brillo lo hace divertido, pero al mismo tiempo mantiene cierta sutileza.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados