LIGUE 1

¡Elegantes! Exclusiva marca italiana vestirá a futbolistas del PSG

Serán vestidos por una gran marca y lucirán colores y diseños exclusivos

PSG.Vestirán DiorCréditos: Obtenida de @psg
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese a que el París Saint-Germain es el equipo de las super estrellas con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Donnarumma, Sergio Ramos, Di María, entre más. Este club opacó los reflectores en este verano, no conforme con esto, también llamará la atención fuera de las canchas con la nueva vestimenta cortesía de Christian Dior.

El PSG firmó una acuerdo de 2 años con la exclusiva e imponente marca de ropa, como símbolo del estilo francés. Dior vestirá al club para concentraciones y viajes, cabe mencionar que es la primera vez que la marca de moda trabaja en ropa específicamente para un equipo deportivo de fútbol. La ropa se presentará con tonos de negro y azul marino, con un color creado especialmente para el equipo Paris Saint-Germain. 

Vestimenta Dior

En la versión "casual" que presentará esta marca para el club parisino, estará una chaqueta estilo Harrington, un jersey y un polo con cuello bordado e iniciales recurrentes "CD Icon", mientras que para el invierno, será abrigo y bufanda cachemira con un bolso de diseño en piel negra. ¡Elegancia la de Francia!

PSG ha captado la atención del mundo entero por reunir en un solo equipo a diversas estrellas de talla internacional, como Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas, entre otros elementos considerados entre la elite del fútbol actualmente. Este equipo ha iniciado la Ligue 1 con paso perfecto, pues es líder con cuatro victorias al hilo.

Temas