VIDEO | ¡Aterrador! Trabajador quedó atorado en una grúa en Canadá y así los rescataron

El hombre se "enredó con un cable después de enganchar una carga", por lo que quedó en el aire a varios metros de altura.

Un obrero sufrió un tremendo susto luego de quedar colgado en una carga pesada que transportaba una grúa en Toronto, Canadá.

De acuerdo con medios locales, el trabajador se enredó con un cable después de enganchar una carga el martes 5 de julio, lo que generó una escena de ansiedad y terror para quienes lo veían desde otros edificios.

La aterradora grabación, que circula en redes sociales, muestra el lento descenso de la grúa para bajar al obrero, mientras que se escucha decir a una persona: "Oh, Dios mío, ¿cómo diablos sucedió esto?".

En tanto, la constructora donde ocurrió el suceso informó en un comunicado que el obrero se "enredó con un cable después de enganchar una carga", por lo que el obrero quedó en el aire a varios metros de altura.

"Afortunadamente, lo bajaron de forma segura a la superficie de trabajo y no sufrió lesiones graves", señaló la PCL Constructors Canada Inc, agregando que el hombre es responsable de garantizar que las cargas de materiales estén bien sujetas antes de que los operadores de grúas las levanten.

La policía, los bomberos y los paramédicos de Toronto no fueron informados del evento, pero ya se abrió una investigación.

VIDEO | Trabajador quedó atorado en una grúa en Canadá y así los rescataron

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados