VIDEO: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral

La reacción del padre durante la fiesta de XV años superó las 20 millones de vistas.

Recientemente, se hizo viral en TikTok un video en el que unos chambelanes le bailan de una forma 'sensual' a una quinceañera. Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue la reacción del papá de la chica, que, al parecer, se enfadó bastante y estuvo a punto de irse en contra de los bailarines.

La fiesta de XV años es uno de los eventos más importantes que una joven en México pueda tener. Para celebrar esta edad muchas veces las chicas piden un coche o un viaje, pero también está el caso contrario, las que prefieren una gran celebración.

Aquí no sólo se planea la comida, el lugar en donde será la fiesta, el vestido de la festejada u otros elementos comunes dentro de este tipo de eventos, sino que también, las quinceañeras preparan una serie de coreografías que muestran durante la pachanga. Estas pueden ir desde un vals, hasta un reguetón.

El video viral en cuestión entra justamente aquí, pues durante una de los bailes planeados, los chambelanes empiezan a hacerle un tipo de 'striptease' a la cumpleañera, hecho que no le pareció al papá por lo que decidió abalanzarse en contra de los jóvenes, pero un mesero lo detuvo.

¿Fue falso?

La reacción tan peculiar del padre se volvió bastante famosa, acumulando más de 25 millones de vistas, casi tres millones de 'me gusta' y miles de comentarios en los que usuarios de la red social expresaron lo 'chusco' que había sido el actuar del papá.

Asimismo, y gracias a todo el apoyo que tuvo el primer video, el perfil que lo difundió, @evolucioncero, agencia de chambelanes en Torreón Coahuila, también compartió otro explicando que el primer TikTok fue actuado, dando las gracias por la respuesta tan positiva que tuvo y por todo el alcance que generó.

VIDEO: Perrito es el alma de la fiesta y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados