FOTO: ¡Irreconocible! Joven mujer se hace cirugía estética y casi muere

La mujer, identificada como Angie Páez, compartió su historia en TikTok en donde contó su aterradora experiencia luego de hacerse una cirugía estética que se conoce como “bichectomía”.

Una mujer estuvo apunto de morir tras realizarse una cirugía estética luego de que su rostro se comenzó a inflamar su pómulo y tuvo un derrame en el ojo. La joven, identificada como Angie Páez, compartió su historia en TikTok en donde contó su aterradora experiencia luego de hacerse la "bichectomía".

Dicha cirugía pretende reducir la redondez del rostro al eliminar la grasa de las bolsas bichat, ubicadas en las mejillas debajo de los pómulos. Angie detalló que durante la cirugía todo iba bien, pero  el problema comenzó al día siguiente pues amaneció con el rostro hinchado, con marcas moradas y hasta un derrame en el ojo.

La joven usó remedios caseros para tratar de controlar la inflamación sin que estos tuvieran algún resultado, y por el contrario, todo empeoró y cada día se inflamó más su rostro al punto de que no podía abrir la boca ni para comer.

Al acudir al hospital le realizaron un drenado del líquido que tenía en el rostro y detalló que el médico le contó que se podía complicar hasta la muerte de esperar otro día más, ya que el líquido contaminado de la infección estuvo a punto de llegarle al ojo y cuello.

La mujer confesó que un día después de la cirugía, en lugar de reposar, prefirió irse a un evento en donde se mojó con la lluvia, al tiempo de que no utilizó la faja que requería porque “el médico me dijo que no era necesario”.

Angie también contó que tuvieron que pasar dos meses  y una segunda cirugía hasta que su cara se desinflamó y regresó a la normalidad.

VIDEO| Papá enfurece por baile sexy a quinceañera

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados