VIDEO: Gatito toca el piano y se vuelve viral

Conoce al michi que a dado vueltas por todo el internet, algunos usuarios se declaran fan del gatito.

En Tiktok se ha vuelto normal toparse con videos fuera de lo común. Constantemente los usuarios suelen presumir sus mejores talentos en la plataforma, pero algunos son tan sorprendentes y tiernos. Este es el caso del gatito Limón que enamora a todos los usuarios ya que toca el piano, ahora es viral y tiene miles de seguidores.

Aunque parezca increíble, es real. Este “michi” como es llamado regularmente tiene su propio instrumento y se sienta enfrente de él para presionar las teclas con sus patas.

@rochiylimon, es una cuenta que se dedica a compartir videos del pequeño gato tocando el piano y suma millones de reproducciones por la ternura que genera verlo lograr un poco de ritmo con sus patas.

El gatito más famoso de Tiktok

Actualmente, el video más visto tiene 8 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de usuarios que destacan su sorpresa por el gatito pianista. Algunos confiesan que descargaron Tiktok sólo para ver al michi.

Cada vez son más cuentas dedicadas a mascotas que surgen en la plataforma, pero no hay muchas de perros o gatos con talentos como el de Limón.

VIDEO: Este es el gatito que toca el piano

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados