Los mejores peinados del Día del Niño

Estos peinados se volvieron virales por la gran creatividad que tienen.

El Día del Niño siempre se celebra regalándole un juguete a los más pequeñines, llevándolos a su restaurante de comida rápida favorito, comiendo golosinas o jugando con ellos. Esta fecha es muy importante, pues pude marcar para siempre la vida de alguien, ya que los sucesos en la infancia son indispensables para el resto de la vida.

Recientemente, y con motivo de esta celebración se han hecho bastante virales algunos peinados que rebasan el adjetivo de lo increíble. Las madres y padres de familia demostraron que la creatividad no es exclusiva de los niños poniendo todo de sí en las cabezas de sus niños.

Todos conocemos los típicos peinados escolares tanto para niños como para niñas. En las instituciones siempre se pide el cabello recogido y bien peinado. Colas de caballo, chongos, trenzas, casquete corto en el caso de los varones, entre otros más que son muy comunes y permitidos, siempre vemos, pero esta ocasión fue diferente.

Cualquier cosa que está al alcance de tu imaginación se puede lograr en el peinado de tu hijo. Dentro de las fotos que se hicieron bastante populares podemos observar a niños con barbies en su cabeza, cereal, sopas, refrescos y hasta animales. Sin más te dejamos con los divertidos peinados virales.

Los mejores peinados del Día del Niño

VIDEO: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados