¿Qué pasó con el niño del Oxxo?

En una entrevista reveló cómo fue su vida después de volverse viral y los problemas que tuvo con Oxxo.

En marzo de 2021 se hizo muy viral en TikTok un video en el que un niño, apodado después es el niño del Oxxo, atendía una de estas famosas tiendas repartidas en todo el país. El motivo por el que ganó bastante fama era que bromeaba y hacía unos gestos muy graciosos cuando alguien le compraba unos preservativos, además de unas Halls negras.

Gracias a esto se hicieron memes al respecto utilizando su cara y sus chistosas expresiones, convirtiéndolo casi casi en una celebridad de internet, como otras figuras de la talla de 'Lady Wuu', 'el fua', 'lady tacos de canasta', entra otras que se hicieron figuras de las redes por videos cortos en los que, al igual que el niño del Oxxo, hacían cosas peculiares.

Gracias a esta atención mediática, Elías Navarro, que es el verdadero nombre del protagonista de ese viral, participó después en una campaña publicitaria para Burger King, además de colaborar con otros creadores de contenido y hasta salir en el videoclip de una canción de reggeaton.

Sin embargo, ya pasó un año de ese suceso y recientemente, en una entrevista con el youtuber Gusgri, reveló algunos detalles de los que nunca se había hablado, como la restricción que Oxxo le puso o a qué se dedica actualmente.

El trato con Oxxo

El niño del Oxxo dijo en entrevista que tras todo el ruido que ocasionó el video en redes sociales, mucha gente en internet atacó a la empresa porque 'cómo era posible que un niño trabajara ahí', por lo que la cadena de tiendas publicó un comunicado en el que aclaraban que no tenían ninguna relación laboral con Elías, sino que era el hijo de una de sus colaboradoras.

Asimismo, expresó que Oxxo lo citó en unas oficinas en Tijuana junto a su mamá, ahí lo cuestionaron y lo hicieron firmar un contrato que le prohíbe grabar más videos dentro de cualquier tienda en todo el país, pues según la empresa, esto les afectó. Actualmente sí puede comparar en Oxxo, pero no crear ninguna clase de contenido.

También contó que después de estos sucesos fue cuando lo contactaron de Burger King, además de que la cadena de tiendas recibió una ola de odio por los internautas que exigían la aparición de Elías.

El niño del Oxxo, tras ser tan viral, también compartió que hoy en día trabaja en una empresa que 'se dedica a mandar material de cajas de tráiler', él es el encargado de recibir el material y distribuirlo.

VIDEO: Gatito toca el piano y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados