INSÓLITO

[Video]"¡Hmmm!" Niño del Oxxo que se hizo viral en marzo ahora es embajador de marca de Burger King

La cadena de hamburguesas aclaro que el menor los ayudará y además de protagonizar el video que publicaron, aparecerá en futuros comerciales.

Niño del oxxo.El joven paso de ser un meme a un embajador de una de las marcas más grandes del mundo. Créditos: Burger King
Escrito en EN LA HORA el

El pequeño Elías Navarro está gozando las mieles de la fama, todo esto después de haberse hecho viral por un simple y divertido "Hmmmmm" en una tienda mexicana de Oxxo, pero ahora se ha convertido en embajador de marca de Burger King. Además, con un video oficial en la página de la cadena en Costa Rica, se ve al notorio jovencito atendiendo el establecimiento de hamburguesas. 

"Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas", dice un hombre al niño del Oxxo.  "¡Agrandado... Hmmm!", le contesta el susodicho con el peculiar gesto que lo convirtió en meme.  

¿Cómo se hizo viral?

Fue en el mes de marzo cuando el menor se hizo viral en redes sociales debido a un video en el que el que aparece un infante con uniforme del Oxxo atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones. Petición que al parecer le pareció divertida al protagonista de esta historia, pues su rostro y lo que expresa verbalmente se les hizo muy entretenido a los usuarios de las redes sociales.

“Unos condones”, dice el supuesto cliente. “¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo (como se le ha bautizado en redes sociales).  “Unos preservativos”, responde el cliente. "Mmmmm" volvió a replicar el joven. 

En repetidas ocasiones el  menor repitió  la expresión ¡Hmmm! Además de que sus gestos también son punto clave para que ganara tanta fama en internet.  

Te dejamos el video del comercial y el clip de los condones que llevó a la fama