Redes

El Niño del Oxxo le entra al reggaeton con el videoclip "Viaje", del músico venezolano Nibal

Luego de hacerse viral por su gesto de picardía, el adolescente sumó su primer proyecto musical a su carrera

Hace unos meses Internet se dejó conquistar por el carisma de Elías Navarro, un adolescente de Tijuana que se hizo viral gracias a un video en el que aparece como un cajero de la tienda Oxxo atendiendo a un cliente que llega a comprar varios objetos para su "noche de pasión".

El Niño del Oxxo, como se le llamó a partir de ese momento, reacciona mostrándole los dientes superiores contra el labio inferior y pronunciando una prolongada m (mmmm) en señal de picardía pero también de complicidad con el comprador, quien le pide unos preservativos, unos chicles y unas pastillas Halls negras.

El video, filmado como si se tratara de una cámara escondida, se viralizó casi de manera inmediata y convirtió a Elías Navarro en toda una celebridad. Esa fama también alcanzó a Daniel Morales, el director del clip que hasta este momento suma más de 37 millones de vistas en YouTube.

En la grabación se puede escuchar que el cliente le pregunta al Niño del Oxxo si no está demasiado "morro" (pequeño) para trabajar en la tienda, a lo que él responde que tiene 12 años y que su mamá le da permiso para trabajar. El clip y sus imágenes también generaron una ola de memes que se apoderaron de las redes sociales.

Del Oxxo a Burger King

Después de hacerse viral, el Niño del Oxxo fue buscado por diversos negocios y marcas que buscaron aprovechar su fama y sumarlo a sus campañas. Así fue como Burger King Costa Rica, contrató a Elías Navarro y a Daniel Morales para que grabaran un comercial en Tijuana. Las fotos de esa grabación también se vilarizaron de manera casi instantánea.

El Niño del Oxxo sigue sumando proyectos

El cantante venezolano Nibal decidió invitar a Elías Navarro como uno de los dos protagonistas del videoclip musical de su tema "Viaje", en el que se muestra al "Niño del Oxxo" enamorándose de una chica dentro de un autobús e imaginando cómo sería su vida si llegara a conquistarla. A lo largo de todo el video, podemos ver a Elías realizando su característico gesto de picaría.

La relación entre Nibal y Elías fue tan buena, que el cantante compartió varias fotos y videos en los que los vemos divertidos y pasándola bien durante la grabación del videoclip que hasta el momento ya suma más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados