En la Hora

Lo más tierno que verás hoy: mapache se forma para recibir una dona y el tierno momento se hace viral

El video viral lleva más de 22 millones de reproducciones en Tik Tok y los internautas destacan lo educado que fue el animalito

Mapache

Un video viral recientemente publicado en Tik Tok ha estado causando sensación entre los usuarios de la plataforma, ya que se ve a un mapache formado en una tienda de donas, como si fuera un cliente más en espera de recibir su comida.

El curioso incidente que quedó inmortalizado en un video, ocurrió en una tienda de Dunkin Donuts de Florida, Estados Unidos donde el animalito impresionó a los comensales de la sucursal, ya que no llegó para buscar restos de comida sino que esperaba recibir el panecillo como cualquier otro usuario de la tienda.

Mapache

Cabe señalar que este tipo de establecimientos ofrecen tres formas de hacer la compra. Una opción es pedir en el mostrador, otra es utilizar el servicio de entrega a domicilio y la tercera es a través del drive-thru, donde los clientes pueden pedir y recibir sus artículos a través de la ventanilla del coche. Curiosamente, el mapache eligió la opción del drive-thru haciendo cola para recibir su comida.

El momento fue captado cuando una trabajadora del establecimiento, que conmovida por el gesto del animal, decidió darle una dona de chocolate blanco, que aceptó encantado.

El video ha llamado tanto la atención por la actitud del animal, que hasta el momento suma más de 22 millones de reproducciones en Tik Tok, donde fue subido originalmente el clip.

“Nunca había visto algo tan mono”, “Qué mapache más listo, incluso más que algunas personas”, “Todos amamos a la cajera y al mapachito”, “Solo por eso compraré en su negocio si respetan la vida silvestre la naturaleza y a los seres vivientes”, fueron algunos comentarios que recibió el video.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados