Acertijo visual: Encuentra los errores dentro del partido de fútbol

Sólo tienes 15 segundos para encontrar los errores dentro de la ilustración.

Circulan en las redes miles de acertijos visuales, estas pruebas que se han hecho bastante virales gracias a sus diseños tan llamativos, que no importa la edad que tengas, puedes resolver y poner aprueba tus habilidades cognitivas. Dentro de En La Hora encontrarás un sinfín de este tipo de pruebas en las que tienes que buscar algún elemento escondido, pero en esta ocasión es diferente.

El reto de hoy te ayudará a mejorar algunos sentidos fundamentales en el día a día como la memoria, la percepción, la vista y, por su puesto, la imaginación. Expertos alrededor del mundo ha coincidido que estos acertijos incluso sirven para prevenir enfermedades neurológicas, por lo que recomiendan hacer varios semanalmente.

Siempre que tengas un tiempo libre, es bueno ejercitar tu mente resolviéndolos. Antes los diarios imprimían en las hojas de los periódicos actividades similares a esta. Hoy, gracias a las plataformas digitales te traemos un reto bastante interesante ¿estás listo?

Encuentra los errores en la ilustración

En plataformas digitales se ha dicho que este reto es muy simple, pero hay personas que de todos modos no pueden resolverlo. Si ese es tu casi no te sientas mal. Recuerda que aquí lo importante no es que ganes, sino que tu mente sea la beneficiada.

Pon mucha atención a los detalles, es un partido de fútbol, por lo que hay elementos dentro y fuera del terreno de juego que no pertenecen ahí.

Para encontrar los errores en la imagen, miles de usuarios alrededor del mundo han impuesto que diez segundos son suficientes, pero como nosotros somos más bondadosos, te daremos 15. Prepárate que el reto comienza ahora.

Respuesta

¿Pudiste localizar todos los elementos erróneos en la imagen?, sino fue así, aquí los mencionamos: para empezar el portero tiene un balón bajo el brazo y es bien sabido que, dentro de un partido, dos balones no están permitidos. Dos de los jugadores traen en las manos elementos de otros deportes como un palo de hockey y un bate de béisbol. El jugador que lleva el balón, en lugar de usar tenis está usando unas botas vaqueras. También se puede observar al árbitro fuera del campo, cosa que es errónea. Y, por último, hay una mujer jugando en la liga de los hombres, hecho que aún no es posible dentro del deporte.

Si te gustó el acertijo compártelo con tus amigos y date una vuelta por los demás retos virales que tenemos preparados para ti.

VIDEO: Entrevista de Paola Rojas sobre Ley Olimpia 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados