Acertijo visual: ¿Cuál es el error en la imagen? Tienes un minuto para descubrirlo

Este reto visual, que necesita toda tu atención, tiene una falla. ¿Ya la viste?

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, pero también hay retos visuales que implican la lógica para resolverlos.

En las últimas décadas se han creado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias que existen a nivel mundial, haciendo especialmente populares estos ejercicios de gimnasia mental en redes sociales por su fácil forma de entender y resolver.

Los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo, y estos ejercicios te ayudarán.

En la imagen, compartida por Genial.Guru, se puede observar una imagen de cuatro niños jugando en el parque de la ciudad en la que se ven demasiados elementos, pero dentro de ella hay uno que no concuerda con lo que se ve, el reto visual consiste en identificarlos en menos de un minuto.

Acertijo visual:¿Cuál es el error en la imagen?

Acertijo visual: Este es el error

VIDEO:Chef confiesa receta de los famosos mazapanes

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados