Acertijo visual: Encuentra la palabra MESA, el 97% no lo ha logrado

Este reto viral pondrá a prueba todas tus habilidades visuales, encuentra la palabra escondida en la imagen.

Los acertijos visuales han ocupado cada vez más espacio en todas las redes sociales, ya que se volvieron un medio de entretenimiento en el que usuarios se divierten y entrenan su mente, sobre todo sus capacidades visuales. El día de hoy traemos este reto viral que pone a trabajar tu ojo de halcón, solo tienes que encontrar la palabra MESA en la imagen. El 97% no ha logrado resolverlo.

En esta colorida ilustración, se puede observar una imagen repleta de palabras “MISA” de color verde sobre un fondo azul. En este reto visual se localiza una palabra distinta a las demás que es difícil de hallar a simple vista.

El principal objetivo de los participantes es que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual. Los juegos son parte de todas las culturas y de las maneras más antiguas de convivencia humana.

Encuentra la palabra MESA en 15 segundos

Te recordamos que este acertijo visual tiene un tiempo límite de 15 segundos y que es fundamental observar a detalle, sobre todo en los cambios de perspectiva para salir victorioso de este desafío.

Respuesta de acertijo visual

¿No pudiste hallar la palabra? No te preocupes, te dejamos la respuesta de este acertijo visual que puso a varios jóvenes y adultos a ejercitar el poder visual. La palabra MESA se encuentra cerca del borde inferior derecho de la lámina.

Te esperamos otro día para un próximo reto visual, mientras tanto puedes checar más de este tipo en este enlace y poner a prueba a tus amigos.

VIDEO: Asaltan taquería con menores presente

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados