Acertijo visual: Encuentra a la oruga con un patrón único

La mayoría no ha podido resolver este acertijo, aunque no tenga límite de tiempo.

Una buena manera de combatir el aburrimiento es por medio de los acertijos visuales que el equipo de En la Hora trae para ti. El reto visual consiste en encontrar a la oruga con un único patrón en la imagen. Es difícil de superar así que ocuparas un buen tiempo.

Solo el 3% de los participantes pudo lograr este desafío tan difícil. La estadística es muy comentada por todas las redes sociales, sobre todo en Facebook, así que no te confíes a la primera.

Para triunfar en este acertijo visual debes prestar mucha atención a la ilustración creada por Gergely Dudás, quien lo publicó a través de su página web. El reto visual no posee ningún límite de tiempo, para que tengas la confianza y comodidad.

Acertijo visual: Encuentra la oruga diferente

¿Lista para comenzar! Recuerda que por esta ocasión no hay límite de tiempo y podrás intentarlo cuantas veces lo quieras.

Solución al acertijo visual

La oruga con su patrón único no es tan fácil de encontrar como pensaron muchos. Como somos conscientes de ello, hemos decidido dar a conocer dónde se ubica exactamente en la ilustración. No te sientas mal por fallar. Esto es un juego. En el próximo desafío te irá mejor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados