Detienen a mujer que se paseaba con su bebé muerto por calles de San Luis Potosí

La joven fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde enfrentará el cargo de homicidio por omisión en agravio de su propio hijo.

Recientemente se dio a conocer la detención de una mujer que deambulaba con su bebé muerto por las calles del centro de San Luis Potosí, México. Las autoridades arribaron al lugar luego de recibir una llamada anónima que reportaba el macabro hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí acudieron al lugar para investigar lo que ocurría, al encontrar a la mujer procedieron a brindarle auxilio y fue justo en ese momento que los elementos de seguridad percibieron un olor fétido. Tras revisar a la joven notaron que el bebé que sostenía entre sus brazos se encontraba sin vida y en estado de descomposición.

Luego del macabro hallazgo, la mujer identificada como Mariana "N" fue trasladada junto con el cadáver del menor al Hospital Central para recibir atención médica y para que las autoridades pudieran realizar la necropsia de ley al cuerpo del infante y así poder determinar las posibles causas de su muerte.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, el pequeño, cuyo cuerpo empezaba a entrar en estado de putrefacción, tenía aproximadamente entre 36 y 48 horas de haber fallecido.

Por otra parte, Marina (de 29 años de edad) fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde enfrentará el cargo de homicidio por omisión en agravio de su propio hijo. De acuerdo con medios locales, la joven padece de sus facultades mentales.

"Mi hija está muerta y no sé qué hacer": Las palabras del padre de Debanhi Escobar tras hallar su cuerpo en la cisterna de un motel

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados