Niño de 13 años asesina con un revólver a su padrastro en la CDMX

Al ser cuestionado sobre cómo había ocurrido la situación, el menor aseguró que habían sido unos sujetos quienes atacaron a su padrastro. Tras investigar, la policía se dio cuenta que el niño mentía.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de un menor de edad que mató a su padrastro en la Ciudad de México (CDMX), el niño de 13 años aseguró a las autoridades que fueron unos hombres quienes ultimaron al esposo de su mamá, sin embargo, tras revisar unos videos, los policías se dieron cuenta quién había sido realmente el responsable del asesinato.

De acuerdo con El Universal, la víctima a quien identificaron como Rafael "B", era un sargento en retiro del Ejército Mexicano, quien fue ultimado con un revólver Smith and Wesson calibre .38 en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo. El menor quien era el único testigo, dijo que el asesinato ocurrió cuando dos hombres tocaron a la puerta de su domicilio y al abrir, uno de ellos le disparó en la cabeza a Rafael.

Aunque la historia parecía real, las autoridades policiacas se dieron a la tarea de revisar algunos videos y fue ahí cuando notaron que el menor había mentido, pues en el material audiovisual se veía claramente a Rafael caminar y detrás suyo iba el menor de edad, quien al parecer intentaba sacar algo del bolsillo de su pantalón. Después del ataque, el menor comenzó a gritar pidiendo ayuda, salió corriendo hacia su casa y posteriormente regresó a la escena del crimen.

Ante el increíble hallazgo, las autoridades interrogaron al pequeño de trece años, quien finalmente aceptó la agresión hacia su padrastro, argumentando que este lo maltrataba seguido.

¿Cómo un niño de 13 años tenía un revólver en su poder?

Tras confesar su responsabilidad, el menor dijo que el arma se la había dado un mecánico, hasta el momento no se desconocen más detalles.

"Mi hija está muerta y no sé qué hacer": Las palabras del padre de Debanhi Escobar tras hallar su cuerpo en la cisterna de un motel

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados