La razón por la que el asesinato de Cartagena es viral en redes sociales

Asesinaron a padre e hija en Cartagena Colombia con arma de fuego, una de las menores que iba en la camioneta se encuentra hospitalizada.

El pasado jueves 3 de noviembre en Cartagena, Colombia asesinaron a un hombre junto a su hija cuando este acudió a recoger a sus hijas de 9, 10 y 11 años de edad al colegio Biffi después de clases.

En el camino fueron embestidos por una motocicleta quienes abrieron fuego sin mediar palabra en contra la camioneta en la que viajaban las tres menores de edad y su padre.

En ataque el padre perdió la vida casi de manera instantánea al recibir dos balazos, en cambio su hija de 10 años Alejandra Llorente fue baleada en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital quien horas después del atraco falleció. Mientras que de las otras menores solo una sufrió un impacto de bala en la pierna, la cual se encuentra hospitalizada, la mayor resultó ilesa.

Se dice que el comerciante padre de las menores Jaime Llorente nunca recibió amenazas por parte de ningún grupo delictivo.

Este caso a creado mucha indignación en el país y el caso se ha logrado viralizar no solo en los noticieros si no en las redes sociales, dónde explican el caso y piden justicia.

Las autoridades del lugar se encuentran en proceso de esclarecer los hechos, pues ofrecieron una cuantiosa cantidad por su paradero de 100 millones de pesos colombianos (386 mil pesos mexicanos) a quién otorgue información valiosa.

Gracias a la indignación que ha surgido de este caso las autoridades se han movilizado para mostrar resultados fidedignos pronto y las autoridades también informaron en las últimas horas que ya se logró identificar a los criminales que perpetraron el asesinato.

Se dice que los homicidas han sido identificados como alias  "El Menor y alias Jhoncito". Uno de ellos fue captura John Jairo "N" alias Jhoncito en la ciudad de Villanueva, cabe destacar que agresor niega estar implicado en el caso.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados