Este miércoles un hombre cometió una masacre en Brasil, dejando un saldo de cuatro niños muertos.
VIDEO| Sujeto ataca una guardería con un hacha en Brasil; hay cuatro niños muertos
Hasta ahora se han identificado un total de 16 personas, dos de nacionalidad mexicana y 14 guatemaltecos.
Identifican a otros nueve guatemaltecos entre víctimas calcinadas en Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el municipio de Zinapécuaro. Esto ocurre a casi un mes de otra masacre en un velorio en la localidad de Marcos Castellanos.
Otra masacre en México: Ejecutan a 19 personas en un palenque en Michoacán
Un video que circula en redes muestra el momento en que los sujetos armados dispararon a las personas que estaban formados y con las manos arriba sobre una banqueta.
Masacre en Michoacán: comando armado entra a velorio y ejecuta a 17 personas
Se han identificado un total de 16 personas, dos de nacionalidad mexicana y 14 ciudadanos de Guatemala.
Identifican a un menor de edad entre los 19 cuerpos calcinados de Tamaulipas
El agresor, ex policía del lugar, abrió fuego a una guardería, luego mató a su familia y se suicidó.
Masacre en guardería de Tailandia deja 37 muertos, entre ellos 23 niños
Los detenidos serán trasladados al CEFERESO 1 Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Detienen a dos implicados en la masacre de los LeBarón en Sonora
En la grabación se escuchan los gritos de terror del interior del rancho El Paraíso, municipio de Zinapécuaro, donde se realizaba el palenque y en el que ocurrió el multihomicidio.









