Tendencias

VIDEO| Sujeto ataca una guardería con un hacha en Brasil; hay cuatro niños muertos

Este miércoles un hombre cometió una masacre en Brasil, dejando un saldo de cuatro niños muertos.

La mañana de este miércoles ocurrió una masacre en una guardería en el sur de Brasil, un sujeto trepó un muro, entro a la escuela y finalmente atacó a algunos niños con un hacha, de los cuales cuatro fallecieron y luego se entregó a la policía.

El agresor de 25 años atacó a los menores, además de los que fueron asesinados, otros cinco niños de entre tres y siete años resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad, por lo que solo fueron llevados a un hospital cercano, del que más tarde fueron retirados.

Las maestras que se encontraban en el lugar informaron que el asesinó llegó en una motocicleta, luego escaló el muro de la guardería y con el hacha que cargaba agredió a los pequeños, los cuales se encontraban en el patio de juegos.

Las docentes lograron resguardar a muchos de los niños en el baño del lugar, debido a ello, el sujeto no pudo continuar con la masacre y se retiró del lugar, solo para más tarde entregarse a la policía e informar que había perpetrado el crimen.

El hombre contaba con antecedentes penales, pero no tenía relación alguna con docentes o alumnos de dicha escuela. Debido a esta masacre, el gobernador de Santa Catarina decretó tres días de luto en el estado e informó que continuarán las investigaciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados