VIDEO: Pareja se vuelve viral por la lista de requisitos que impusieron para asistir a su boda

Este par dio mucho de qué hablar luego de las normas que le pusieron a sus invitados para asistir a su boda.

Casarse no es una decisión nada fácil, el solo hecho de pensar con quién vas a pasar los días bajo la premisa de 'hasta que la muerte los separe', puede volverse aterrador para algunas personas. Asimismo, planear una boda muchas veces es el doble de complicado; buscar un lugar bonito, contratar cocineros, meseros, animadores, elegir el vestido de la novia o el traje del novio y hasta hacer la lista de invitados se vuelven una tarea bastante compleja.

Es por eso que este par de enamorados se han hecho bastante virales en TikTok, pues después de anunciar que se van a casar y compartir con sus seguidores todo el proceso que este comprimo ha traído, publicaron un video bailando, el cual ya sobrepasa las 16 millones de visitas, en donde difundieron una la lista de requisitos que debes cumplir si eres invitado al casamiento.

El futuro matrimonio dio mucho de qué hablar, recibieron críticas, comentarios negativos, pero también hubo quienes aplaudieron este gesto y hasta les pidieron consejos para también ellos planear sus bodas, pues dicen, este es un día de gran importancia para los protagonistas de la noche, por lo que no debes dejar que nada lo arruine, y menos si está en tus manos evitar eso.

¿Cuáles son los requisitos para asistir a la boda?

Siempre hay algunas reglas y valores que debes de tener en cuenta a la hora de asistir a un evento tan importante para alguien, como lo es una boda. Muchas veces ni siquiera estos principios están escritos, simplemente son acuerdos que todos tenemos en mente y ya está.

Los requisitos para poder entrar a esta fiesta son: No se permiten acompañantes, habrá código de vestimenta, está prohibido llevar niños, además de advertir que no le están haciendo un favor a nadie.

Una de las cosas que llamó la atención de esta lista es que ellos mismos tienen hijos, por lo que aclararon, serán los únicos niños en la fiesta. De igual forma, después de volverse virales, aseguraron que la norma de no admitir acompañantes es para evitar que cualquier desconocido asista a su fiesta.

VIDEO: Pareja se vuelve viral por la lista de requisitos que impusieron para asistir a su boda

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados