Celebridades

Magaly, prometida de Alfredo Adame, tendrá un anillo más costoso que el de Jennifer Lopez

El polémico actor ha estado casado con Mary Paz Banquells y Diana Golden, las cuales se divorciaron argumentando que su exesposo tiene problemas de ira

Alfredo Adame ha olvidado por un momento los polémicos encuentros y peleas con otras personalidades como Carlos Trejo y el Rey Grupero para organizar su futura boda con la exparticipante de "Enamorándonos", Magaly Chávez.

Recientemente, el polémico actor ha revelado a distintos medios de comunicación que ya le pidió a la actriz que fuera su esposa y ella le dijo sí, ahora solo le falta pedirla formalmente en su casa, pero la boda estaría planeada para agosto o septiembre de este año.

Para "Venga la alegría: fin de semana", el conductor de 63 años reveló que no escatimará en gastos y derrochará millones para comprarle el anillo de compromiso a su tercera futura esposa.

Alfredo Adame ha comentando para las cámaras de televisión que Magaly Chávez tendrá una joya como las que ha portado Jennifer Lopez y que está dispuesto a invertir más de 10 millones de pesos.

"Ya le mandé el catálogo, ella lo va  a escoger y en el momento en que ella me diga 'este es el que quiero', ya se lo daré, obviamente se lo daré antes de la boda y todo. De que la muñeca se merece un bodorrio bonito, se lo merece", comentó el conductor.

Así como el actor de 63 años ya tiene planeado que de luna de miel irán a Marbella, España, pues hay unas playas muy románticas. Mientras que la despedida de soltera será de hombres y mujeres en Las Vegas. 

Magaly Chávez se burla de la pedida de mano de Alfredo Adame 

Y aunque Alfredo Adame se muestra muy enamorado de Magaly Chávez, la exparticipante de "Enamorándonos" reaccionó de manera burlona en sus historias de Instagram ante su supuesta boda con el actor. Levantando las sospechas así de que el noviazgo es una treta publicitaria para desviar la atención de los múltiples pleitos que ha ocasionado el conductor y para ella darle fama en sus futuros proyectos artísticos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados