Celebridades

Alfredo Adame listo para dar el "sí" y volver a casarse

El actor tiene planeado contraer nupcias en agosto o septiembre con Magaly Chávez

Después de la tormenta viene la calma y es así como ha pasado con el actor Alfredo Adame, quien tras varias relaciones sentimentales frustradas, ahora a encontrado el amor al lado de la también actriz Magaly Chávez, con quien muy pronto contraerá nupcias.

En entrevista con el canal "delarosatv", el actor reveló que podría ser en agosto o septiembre cuando contraiga nupcias con Magaly de 35 años, "ya hable con ella y le pedí que fuera mi esposa y dijo sí, ahora solo me falta irla a pedir formalmente a su casa".

"Ella es una mujer que adoro y por ello estoy listo para dar este paso", dijo el actor de 63 años, quien ya tiene planeado que de luna de miel irán a Marbella, España, pues hay unas hay unas playas muy románticas.

Destacó muy pronto hará la entrega del anillo de compromiso, del que no quiso decir el valor, sin embargo considera que de esta forma su amor quedará sellado, mientras que con sus suegros que viven en Pachuca tiene una excelente relación.

"Su madre es una persona muy mesurada y educada, creo que nos hemos entendido bien y ella le ha dicho Magaly que confían en su buen juicio, por lo que no se opone a la relación", dijo el actor de historias como "Más allá del puente", quien se muestra sumamente ilusionado y enamorado.

Por lo que dejo en claro que Fernando Ramírez su colaborador solo es eso y no hay ninguna relación de otro tipo, por lo que el actor hasta bromeo un poco, pues esos comentarios solo le causan risa.

Aquí te dejamos en video con la entrevista de Alfredo Adame.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados