VIDEO VIRAL| ¡Amor a la mexicana! Pareja de recién casados festeja en una taquería, hasta bailaron "La víbora de la mar"

En este after tan peculiar hubo de todo, desde "La víbora de la mar", hasta el lanzamiento del ramo. Checa el video y enamórate del ingenio mexicano.

No cabe duda que el amor mueve al mundo y para celebrarlo cualquier lugar es bueno, al menos eso pensó una pareja mexicana de recién casados que decidió seguir festejando su matrimonio ¡en una taquería! No tardó en hacerse viral.

La emoción de los recién casados era tal, que terminaron bailando con los comensales (a quienes que, por cierto, no conocían). La euforia de los novios era tal que hasta bailaron las canciones típicas de una boda mexicana, entre ellas "La víbora de la mar" y el famoso tema "No rompas más" de Caballo Dorado. La novia también lanzó el ramo para ver quién sería la siguiente mujer en contraer nupcias.

Este peculiar festejo ocurrió en Guadalajara, Jalisco y fue la usuaria de TikTok @mariafergnlzz quien se encargó de compartir el divertido video a través de su red social con el título: "Esto es para los recién casados que nos topamos en los tacos en Guadalajara", el clip solo dura 24 segundos, pero la vibra que transmite hace que se le enchine la piel a más de uno, sin duda fue un gran comienzo para la nueva familia.

Hasta el momento el video cuenta con más de 38 mil reproducciones, 4 683 likes y un sinfín de comentarios, te compartimos algunos:

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados