Chofer de DiDi se hace viral por mostrarle la cara a pasajera

Joven menciona cómo un chofer de DiDi la hizo sentir segura durante su viaje, se quitó el cubrebocas para que ella lo identificara.

Una usuaria de Facebook llamada Jazmín Castillo, residente en Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió su experiencia con un chofer de DiDi, pues le brindó "seguridad" al tomar el viaje. Mostró su cara para que la joven no tuviera temor en el camino.

El pasado 13 de abril la joven hizo una publicación en su perfil personal donde menciona que un chofer de la app la hizo sentir segura, pues le dijo unas palabras antes de abordar la unidad.

"Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos", escribió la joven en su publicación.

“Llegarás sana y salva” Nueva medida que implementaron los choferes de la app

La mujer destacó que siempre que va sola por la calle o tiene que pedir transporte por la app piensa es si regresará con vida, pero en esta ocasión se sintió a salvo luego de las palabras de César, conductor de DiDi.

Como las recomendaciones lo señalan, ella mencionó que, antes de abordar la unidad, revisó las placas y datos del conductor que vienen registrados en la aplicación para ver si coincidían; sin embargo, se volvió viral la acción del chofer, quien se quitó por un momento el cubrebocas para mostrarle su rostro y le aseguró que llegaría sana y salva a su destino.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=7247186852022351&set=a.142504002490707&type=3

"Sentí tan bonito, porque cada vez que tomo un DiDi o camino sola a casa tengo en mi pensamiento a mi hijo y que a pesar de que tenemos que trabajar, HOY me sentí segura al viajar, espero que, así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna", narró en su post.

Cabe destacar que, al momento de esta nota, César cuenta con más de 300 viajes hechos en DiDI y cinco estrellas de calificación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados