Estos son los signos del Zodiaco que mejor besan

A propósito del Día Internacional del Beso, te traemos una lista con los signos zodiacales más besucones. Checa si el tuyo está en el ranking.

Este miércoles se celebra el Día Internacional del Beso y por esa razón decidimos prepararte una lista con los signos del Zodiaco que mejor besan, así que prepárate para saber si el tuyo o el de alguien está en el ranking.

Los besos son una demostración de amor y cariño entre las personas. Existen varios tipos e intensidades. Por ejemplo, no es lo mismo besar a tu abuela que a tu novio, no es lo mismo besar en la frente que besar en el cuello.

¿Sabías que al besar involucras 146 músculos? Así como lo lees, de ellos 34 son faciales y 112 posturales; además se estimula la producción de las siguientes hormonas:

  • Oxitocina: relacionada con el sentimiento del amor.
  • Endorfinas: son las responsables de la sensación de felicidad.
  • Dopamina: estimula el placer.

Estos son los signos del Zodiaco que mejor besan

Esta vez la lista es corta, pero esto no significa que los demás signos zodiacales sean malos besadores, sino que no se destacan tanto como los otros, en fin ya quedará en cada uno calificar si la otra persona es buena o mala al besar.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis son el signo que da los mejores besos pues estos están llenos de la dosis perfecta de pasión y ternura. Estas personas también se caracterizan por ser extremadamente amorosas.

A los nacidos bajo este signo no les gusta darse este tipo de muestras de cariño en público.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Los besos de tauro se caracterizan por ser intensos y sensuales, a ellos no les importa demostrar su amor en público. Los nacidos bajo este signo son personas atentas y respetuosas.

CÁNCER (22 de junio - 21 de julio)

Los cáncer son personas cariñosas y atentas que saben cuál es el momento perfecto para dar un beso y que este quede grabado en la memoria de la otra persona.

Los nacidos bajo este signo se entregan al máximo cuando están en una relación y hacen hasta lo imposible con tal de que su compañero se sienta bien.

VIDEO: Coldplay canta "Amor Eterno" en el Foro Sol  

>

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados