Celebridades

Kuno Becker reacciona a confesión de Dulce María sobre su penoso primer beso en telenovela

El actor se acuerda muy bien de aquel penoso beso.

Hace unos días, Dulce María confesó en el programa de "Pinky Promise" que su primer beso en una telenovela fue con Kuno Becker en "A 1000 x hora". "Estuvo fatal", confiesa, porque nadie le había enseñado cómo hacerlo. Sacó la lengua y todo el equipo de producción de dio cuenta. Ahora el actor ha reaccionado a esta confesión en su cuenta oficial de TikTok.

Dulce María y Zoraida Gómez fueron invitadas al programa de Youtube "Pinky Promise" con Karla Díaz para hablar sobre su experiencia en la recordada telenovela "Rebelde" del 2004 que se convirtió en todo un fenómeno. Tanta fue la popularidad que ahora en 2022 se ha estrenado la secuela en Netflix con gran éxito.

La conversación giró a otras producciones y Dulce María reveló cómo fue su primer beso como actriz. Por supuesto que lo recuerda porque fue algo muy penoso. Sucedió en la telenovela "A 1000 x hora", tenía que besar a Kuno Becker. Nadie le había enseñado cómo hacerlo y por consecuencia pasó un momento muy bochornoso con el actor y toda la producción.

"Yo no tenía idea cómo tenía que dar un beso. No metí la lengua, saqué la lengua. O sea, muy mal, todo mal. Estuvo fatal. No me di cuenta, no le metí la lengua, la saqué y se vió. Él estaba feliz, él súper buena onda, súper cool.", contó Dulce María mientras Zoraida y Karla reían.

Kuno Becker reacciona a las declaraciones de Dulce María.

El actor no tardó en publicar la reacción de la penosa declaración de Dulce María y compartió un video en su cuenta de TikTok haciendo dúo.

No dijo palabra alguna, solo asentía con la cabeza y reía. Reaccionó haciendo señas con los dedos asegurando que sí lo recordaba y cuando Dulce dijo que él la estaba pasando bien, sonrió más y por supuesto que lo confirmó.

Recibió muchos comentarios en su video que cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones. Miles de fans comentaron que era su crush en aquella época y le pidieron que continuara con la historia para complementar las declaraciones de la actriz.

"Jajajaja bien orgulloso, bien hecho Kuchao".

"Kuno nuestro crush de los 90 y 2000. Desde hace tanto tiempo guardo este sentimiento, me siento unido a ti, te veo y siento morir".

"Ahora quiero ver la escena".

"Imagínate que tu primer beso sea con Kuno Becker".

Fueron algunos de los comentarios de los seguidores del cantante, que por cierto, si leíste el segundo comentario cantando, sabes perfectamente a qué telenovela se refieren.

Mira el video del beso

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados