Celebridades

Sergio Mayer Mori podría no estar en la segunda temporada de "Rebelde" por polémicas

Luego de las polémicas con Andrea Chaparro y su indiferencia con la serie, Sergio Mayer Mori podría no estar en la segunda temporada.

Sergio Mayer Mori ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Forma parte del elenco juvenil de "Rebelde" en Netflix, la secuela de la exitosa telenovela del 2004. Lo hizo espectacular y su actuación ha sido aplaudida por expertos y fans; sin embargo, su actitud no ha sido la mejor y ha desatado el rumor que no estará en la ya anunciada segunda temporada. 

Esta serie ha sido pensada para las nuevas generaciones tratando temas que no habíamos visto en las producciones anteriores y adaptando las canciones "RBD" que todos hemos cantado. Se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en la plataforma y ha catapultado la carrera de los actores. Ha sido una gran oportunidad para todos, dejándolos frente a los ojos del mundo, sobre todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Gracias a la gran aceptación del público han decidido grabar una segunda temporada donde se dice, podría no estar Sergio Mayer Mori en su papel de "Esteban". 

¿Por qué podría no estar Sergio Mayer Mori en la segunda temporada de "Rebelde"?

Hay algunas pistas que los seguidores de la serie han hallado para dar esta afirmación. Aún no es algo confirmado pero se están encargando de atar cabos. Todos los protagonistas han participado en entrevistas mencionando lo felices y agradecidos que se encuentran con esta oportunidad. Tal es el caso de Andrea Chaparro, la hija del comediante, actor y conductor Omar Chaparro quien justamente compartió que está muy feliz de pertenecer al proyecto. Ha recibido grandes comentarios sobre su actuación como los de la presentadora Pati Chapoy quien está sorprendida con su talento. 

Durante una entrevista para el canal de YouTube "Pinky Promisse", Andrea Chaparro reveló que Sergio Mayer Mori le había dado el peor beso en su carrera artística. Ese comentario se hizo viral y por supuesto que se convirtió en polémica.

Días después, Sergio Mayer Mori tuvo una entrevista con la revista Quién donde sorprendió con declaraciones indiferentes hacia la serie. Sus comentarios fueron calificados como "de mal gusto".

En un momento de honestidad dijo que no le causó nada ponerse el uniforme de la "Elite Way School", así como ser parte de este proyecto. Confesó que si lo había aceptado fue por dinero para cumplir las necesidades de su hija quien tiene ya cinco años. Con el pago pudo hacerle una fiesta de cumpleaños y pagar su escuela.

"Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras", expresó.

En el 2021 reveló también que no le gusta la música de RBD y nunca vio la telenovela del 2004, que si las cantaba era por contrato pero no porque fueran de su agrado.

Algunos lo han defendido diciendo que es un trabajo y es válido que lo haga por dinero, como todos lo hacemos, pero también han surgido los rumores de que posiblemente esté haciendo estas fuertes declaraciones porque no estará en la próxima temporada de "Rebelde".

Sergio Mayer Mori no estuvo presente en el especial de Netflix donde se reveló la segunda temporada. En el show estuvieron presentes Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Lizeth Selene y otros actores que forman parte del elenco principal pero Sergio no asistió. La cuenta oficial de la serie en Instagram publica contenido sobre los capítulos de manera continua pero hay muy poco contenido donde veamos al actor. Hay fotografías de todos los compañeros juntos, abrazados y hasta publicaciones individuales pero de él no vemos desde que se estrenó la serie.

Además de las declaraciones a la revista Quién, Mayer Mori agregó que su prioridad es el éxito de su carrera musical y su disco en el que ha estado trabajando pero la actuación no es el camino que quiere seguir.

Los seguidores aseguran que está hablando de tal manera porque no estará en la siguiente temporada, ni el equipo de producción, compañeros o Sergio han dicho algo al respecto pero suena probable ¿cierto?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados